jueves, 24 de diciembre de 2009

CAUTIVOS San Antonio Oeste

Aqui nos dejan un video la gente de Cautivos de San Antonio Oeste, filmado en vivo, espero lo disfruten.  




La banda se formo a mediados de mayo del 2007, siendo los integrante originales, Palito en la voz, Nelson en guitarra, Sacha Gomez en bajo y David Moledo en la bateria. Con esta formacion tocamos a lo largo de ese año, la primera presentacion que hicimos fue en el 3° encuentro nacional de motos en Las Grutas , Rio Negro, tocamos 5 temas propios y por unica vez un cover de logos, fuimos bien recibidos por la gente presente, lo cual nos dio mucha mas energia para encarar este proyecto.


A finales de ese año el bajista Sacha Gomez, abandona la banda por motivos laborales, luego de un parate de 3 meses cautivos vuelve a los ensayos con nuevo bajista Rraul Diaz en remplazo del Sacha.

Al poco tiempo Sacha regresa para incorporarse como segunda guitarra, y ya como quinteto logramos darle un poco mas de fuerza a la banda, motivo por el cual fuimos convocados para participar de un evento a beneficio de la Filial LACEC de San Antonio Oeste, de aqui surge una grabacion que, utilizamos para difundir lo nuestro, ese año fue muy beneficioso para nosotros ya que nuestra musica trascendio de las frontera de nuestra ciudad y fuimos convocados para participar en el evento under de la comarca en Viedma, y a telonear a Icaro en Ingeniero Jacobacci, esta ultima fecha no la realizariamos por problemas personales de los integrantes lo cual lleva a una nueva separacion. A finales del 2008 el sacha reune nuevamente a cautivos para realizar una despedida del año, incluyendo como baterista a Omar Vinet, y el sacha regresa al bajo.

Ya en el 2009 hicimos varias presentaciones en San Antonio Oeste, actualmente estamos ensayando y componiendo nuevos temas siempre siguiendo la linea de denuncias sociales en nuestras letras y de la realidad cotidianas. El 4 de julio en RAWSON tocamos invitados por la gente del fanzine al sur del cielo, y otra fecha de importancia que tenemos es el 1°de agosto junto a Icaro y Aleacion Binaria esto es en San Antonio Oeste, Rio Negro.
Formacion:
ANIBAL "palito" GEMIGNANI voz
SACHA GOMEZ bajo
NELSON ESCOBAR guitarra
OMAR VINETbateria
Contactos de la banda estamparock@yahoo.com.ar

jueves, 17 de diciembre de 2009

SPIRIT CRUSHED desde Choele Choel


Spirit Crushed es una banda de thrash – death metal de Choele Choel (R.N), comienza a fines del 2005 con Federico Trejo(guitarra), José Rivera(bajo) y Ramiro Caviese (voz) al principio sin batería.. Luego se suma Marcos Fernández (batería) pudiendo así realizar 1 tema de nuestra composición y 2 covers. Luego se aleja de la banda Marcos e ingresa Jonatan Lallana en la batería.. Consiguiendo así un lugar fijo para ensayar, en el 2008 se suma Nicolás Fernández en 2da guitarra por un periodo muy corto , ingresando Jesús Oyarzo en 2da guitarra.. Quedando así conformada la banda. En la actualidad tenemos 8 temas de nuestra composición y 2 covers.. Hemos realizado varias presentaciones en la zona y por el momento estamos en proceso de grabación de nuestro primer demo..


CONTACTOS: matandolaira@hotmail.com
                          www.myspace.com/spiritcrusheddeathmetal

domingo, 13 de diciembre de 2009

PESADILLA metal desde Corrientes


Esta es la historia de unos pibes de la provincia de Corrientes del barrio Laguna Seca que le gustaba el heavy metal desde criatura, e hicieron el pacto de formar una banda antes de envejecer, uno consiguió un bajo y el otro una guitarra y empezaron.
Patan y David querían armar una banda y empezaron Patan a la guitarra y David bajo y voz, tocando covers de bandas hard rockeras como Poison de Alice Cooper y Big City Nights de Scorpions, despues Rodolfo
(Vapuleador) se suma a la banda en la guitarra, empezando así a hacer heavy Metal ya que todos tenían gustos distintos en metal, y el heavy le gustaba a los tres. Al pasar por varios nombres la banda finalmente adquiere el nombre de Pesadilla, por un personaje de las calles de la ciudad de Corrientes, luego Patan invita a Mariano, un amigo de la secundaria, para que sea parte de la banda en guitarra y Patan pasándose al bajo ya que Mariano tenia mas calle en el instrumento, haciendo covers de distintas bandas, en forma temprana ya ivan apareciendo los temas propios.
Por casualidades conocen a Fabián (batero) por medio de un amigo  en común, Gex. Rodolfo Abandona la banda y más tarde se une  Gex (Fausto) como segunda guitarra,
Queda entonces la formación actual de Pesadilla.
Voz: David
Primer Guitarra: Mariano
Segunda Guitarra : Gex
Bajo: Patan
Bateria: Fabian

CONTACTOS:
WWW.MYSPACE.COM/PESADILLAHEAVYMETAL
PEEZFERSABBATH@HOTMAIL.COM

jueves, 10 de diciembre de 2009

DEFORME metal desde Chile


DEFORME tiene sus orígenes en 1995, cuando se unen Leo Pozo (batería y voz), Alejandro Valenzuela (guitarra) y Emilio Armero (bajo) para crear un sonido inspirado en el thrash y el death metal. Creando letras en español basadas en temas sociales como guerras, ecología y razas originarias, influenciados por bandas como Sodom, Sepultura, Kreator, Whiplash, Invocator, etc. la banda comienza a mostrar su música en vivo en distintos lugares de Santiago, actividad que se incrementó durante 1996. Al año siguiente abandonan el grupo Alejandro Valenzuela y Emilio Armero, siendo reemplazados por Octavio Meneses de la Barra (guitarra) y Carlos Alarcón (bajo); Leo Pozo se encarga de la voz y guitarra, sumándose el ingreso de Juan Marambio (batería). Con esta formación se graba el 97 el demo "TIEMPOS CERCANOS" (auto producido), cuatro intensos temas que fueron editados en 1998. Tras un nuevo cambio de integrantes, que implicó la partida de Octavio Meneses de la Barra y Juan Marambio, la llegada de Rodrigo Asalgado (batería) y el regreso de Alejandro Valenzuela, la banda ha estado promocionando el demo en numerosos conciertos, entre los que destacan el TalMetal de octubre del 998 junto a Sheol Geenna, una presentación en la ciudad de Temuco, en julio de 1999, y la participación en el Black Kingdom Fest I, en Santiago. En dichas oportunidades se compartió escenario con Enigma, Betwiched, y Poema Arcanus, entre otros importantes conjuntos de la escena nacional.


En el año 2000 graban y editan el demo “TIERRA DE GUERRAS”( auto producido), con el que tocan en muchos mas eventos como el mítico ROCK EN RIO I y II evento al aire libre a un costado del Mapocho, gratis y que reunía a mas de 500 personas, compartiendo escenario con bandas como Professed, Fiskales ad-ok, y el año siguiente con Miserables, Además se destacan tocatas a Valparaiso junto a bandas de renombre como Dorso, DOD, en Concepción junto a Machucha y en Santiago con Massakre, Squad,, Vastator entre otras. Cabe destacar que este mismo año ingresa a la banda como guitarrista estable Eladio Cordova (ex Fin del Sexto Mes y Sepelio).
En el año 2002, vuelve al grupo un ex deforme, en la batería, Rodrigo se retira por razones personales, Juan Marambio (RITUAL) es quien pone la cuota de poder en el nuevo material de la banda. Y el LINE UP sufre nuevamente modificaciones ya que nuestro bajista Carlos Alarcón, es reemplazado por Joaquín WARRIOR (Esceptisismo) .
En el 2003, fueron invitados al Lost Angeles Fest, en la ciudad de Los Angeles junto a Teofobia, Cancerbero y otras bandas de la escena, en que se noto un fuerte apoyo de los bangers de esa región y que apoyo en su gran mayoría por la revista Ander Pecatta Mortali, quienes grabaron el concierto y existen tomas en vivo para el CDR Live Los Angeles. en este mismo año la banda sufre un receso .
Hasta el año 2008 que retoman la senda , En la primera tocata oficial compartiendo escenario junto a Atrozfear, Impact y Tempano.
El 2009 con novedades, editan un DVD auto producido titulado “El regreso a la batalla” el que muestra a la banda mas madura y con lo mejor de su repertorio.
Ahora se comienza la grabación y edición de su esperado LP y seguir con este proyecto y mostrar la madurez alcanzada por este prometedor grupo santiaguino, que además de tocar en vivo siente un fuerte compromiso de contar la verdad de esta sociedad y sus actores.

THRASH IS NOT DEAD !!

DEFORME LINE UP ACTUAL:
Leo Pozo : Guitarra y voz
Eladio Cordova: Guitarra
Juan Marambio: Bateria
Rodrigo Torres : Bajo
Discografia:
- 1996 Rehearsal Live
- 1998 Demo Tiempos Cercanos
- 2000 Demo Tierra de Guerras
- 2002 CDR Live Los Angeles
- 2008 DVD El regreso a la batalla Live
- 2009 AVANCE LP "la verdadera historia de la humanidad"
Contactos:
Leo Pozo deformes@hotmail.com - www.deforme.webatu.com www.myspace.com/deformechile
Direccion : Psje. Rio Chamiza 9553, Pudahuel, santiago, Chile. – Fono Celular

domingo, 6 de diciembre de 2009

RIGIDO (Pto.Madryn)


Rígido: (Metal Pesado Argento) :

La banda nace el 4 de agosto del 2007, y sale a tocar bajo el nombre de “Fuego Eterno”, con el cual graban el primer DEMO, de 6 track y este tiene un track muy especial ya que se grabo un tema junto al señor RUBEN PATAGONIA, “Amutuy Soledad” , luego de varias presentaciones por puerto madryn, surgen invitaciones en rawson, playa unión, gaiman, después de un tiempo se presentan en un concurso de bandas de Rock en Puerto Madryn y obtienen el 2 puesto, obteniendo así como premio la grabación de lo que va a hacer el 1º disco de la banda, con el contenido de 11 track y se decide poner como 12 track el tema amutuy, extraído del demo. La grabación se lleva acabo en las instalaciones de E.D.G (estudio digital de grabación) de Sebastián Cañabate.
Ya con un disco completo en la mano se decide difundirlo y protegerlo en la “Propiedad Intelectual” , y también registrar el nombre, pero ocurre un problema dado que ya estaba registrado el nombre “Fuego Eterno” hasta el 2014, dadas las circunstancias por medida de ultimo recurso se decide cambiar el nombre a “RIGIDO” Con la difusión que tubo el disco se decide a expandir la banda, llegando a tocar con bandas de gran trayectoria e importancia a nivel nacional como Logos, Metralla y Tren loco y en ciudades como; Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Villa Regina, Gaiman , Rawson reiteradamente, entre otros…
La banda sigue sumando fechas , y todo se debe a la gente que se encarga de la difusión,
Los cuales son todos los fanzines, radios , blogs y paginas, y todos aquellos amigos de la banda.
INTEGRANTES:

GABRIEL CALFUPAN (“GUITARRA”)
PABLO STEC (“BATERIA”)
CARLOS RENFIGE (“BAJO”)
MARCOS CALFUPAN (“VOZ”)

Contactos: marcoscalfupan@hotmail.com

                 http://www.rigido-metal.blogspot.com/

jueves, 3 de diciembre de 2009

9 death metal


9, banda death metal nace a principios del año 2008 en capital federal, Buenos Aires - Argentina. Conformada por ex integrantes de L6b6tb6my, Carnarium / Exterminio y actuales In Eternum. Los pilares de la agrupacion son "LuxyFer" en guitarras,
"Cannibal" en voces, "Glitter" en bajo y coros. Las influencias musicales provienen de todo el mas podrido y extremo metal existente. Por algunos cambios de formacion recientes la banda se ha visto detenida y se encuentra ensayando el disco a presentar en la proxima gira por parte del pais y otros lugares de sudamerica. Este material estara viendo la luz a finales de año para todos los fanaticos del mas extremo metal.



MySpace Oficial: www.myspace.com/9deathmetal

martes, 1 de diciembre de 2009

DEPREDADOR desde Uruguay


Depredador es una banda de Death- Thrash Metal formados en julio de 2009 en la ciudad de Montevideo, Uruguay, como idea de Diego (vocalista), con la idea de todo metalero de armar una banda, tratando de plasmar sus ideas a través de las letras y de la música. Junto a el se sumaron Sergio (bajo) y Mauricio (batería), empezamos a buscar guitarrista sin descanso hasta que encontramos un amigo que nos va a dar una mano hasta que encontremos un nuevo guitarrista.

Con el cual nos dio la idea de mezclar un nuevo genero el Black Metal.
Actualmente estamos formados:
Diego (Voz)
Sergio (Bajo)
Mauricio (Batería)
Gerardo (Guitarra)

Ya se pueden escuchar dos temas adelantos de la banda por la DEMONTRE RADIO

EL ESPECTRO (Comunicado)

"EL ESPECTRO"

te informa
PEDIMOS TU AYUDA!!!!
Por cuarto año consecutivo estamos en la lista OFICIAL de la ENCUESTA ANUAL DEL DIARIO CLARIN "SUPLESI" en el Rubro PROGRAMAS DE RADIO En todo este tiempo...
GRACIAS A TU PARTICIPACION y TU VOTO
EL METAL HA SUMADO PRESENCIA, DONDE PARECE QUE NADIE NOS QUIERE VER Por eso...UNA VEZ MAS... te pedimos VOTANOS  EN EL RUBRO PROGRAMAS DE RADIO!!!!!
http://www.encuestasi.com/
"EL ESPECTRO"
NO obtiene NINGUN BENEFICIO ECONOMICO por tu voto FUE TU APOYO EL QUE NOS HIZO CRECER! Y ASÍ
PUDIMOS AYUDAR MAS Y MAS  A LAS BANDAS DE METAL UNDER ARGENTINO!!!
AL METAL UNDER EN GENERAL QUE EL METAL CREZCA EN DIFUSION
TAMBIEN DEPENDE DE VOS!! VOTA METAL!!!! POR FAVOR
No votes bandas consagradas que ya tienen lo suyo VOTA UNA BANDA DE METAL UNDER
(abajo a la izquierda de cada rubro donde dice OTRO)
GRACIAS POR TU APOYO INFINITO
http://www.elespectro.com.ar/