martes, 20 de diciembre de 2011

DYING FETUS Por primera vez en Argentina

Luego de idas y venidas podemos confirmar este tan esperado show de DYING FETUS en Argentina el mismo se realizarà el Mièrcoles 11 de Enero en Asbury Club, Av.Rivadavia 7525 Flores Capital las entradas anticipadas estaràn disponible a partir del lunes 19/12 hastà el 26/12 con un precio promocional de $ 120.00 para que nadie se quede afuera de esta gran fiesta!!! 
Las mismas se podràn adquirir en LOCURAS (Once,Flores,Moròn),Volumen 4,La estaka. La caberrna,LA CUEVA (San Martìn y San miguel),Laser,Transilvania .Por el lado de las bandas locales sè confirma la actuaciòn de TENEBRIO  mas adelante estaremos confirmando las otras dos bandas (soporte) Argentinas.
                                                     DYING FETUS (bio)
Dying Fetus es una banda de deathgrind/death metal técnico formada en 1991 Annapolis, Maryland, Estados Unidos. A partir del 2008, está formada por John Gallagher (guitarrista y vocalista, único miembro original fundador de la banda), Sean Beasley (bajista y vocalista) y Trey Williams (Batería).
La música de Dying Fetus es un metal híbrido de brutal death metal y ritmos grindcore, pero con el último cambio de alineación se trasladó a un sonido de puro death metal, con toques de hardcore neoyorkino, Las voces van principalmente acompañados de gruñidos asperos, pero también incluyen gritos desgarrados más altos, como suele hacerse en el death metal. La temática de los primero álbumes era la clásica del death metal, pero en los últimos discos las letras están centradas en la política, bastante izquierdistas. Consisten principalmente en críticas agresivas, dirigiéndose habitualmente a temas como la religión, las corporaciones, el consumismo o la guerra.

Miembros actuales:
John Gallagher: guitarra/vocalista
Sean Beasley: bajo/vocalista- (garden of shadows-sadistic torment)
Trey Williams: bateria- (Covenance-Severed Head(us)- Tortured(us) )
Sitio:
www.myspace.com/dyingfetus

No hay comentarios: