martes, 14 de junio de 2011

Sierra Grande Metal Rock Fest

Aca dejamos toda la informacion referida con el festival que se realizara en Sierra Grande este proximo fin de semana 18 y 19 de junio aprovechando que que lunes 20 es feriado.
dos dias a puro rock y metal en el salon TEMPLO SONICO DISCO. a partir de las 19:30 los dos dias con mas de 15 bandas destacadas a nivel nacional y regional como Jeriko, Mojon, Senthencia, Magnos, Acaros, Anxious, Metal Anger, Tronador, Hefestos y mas.....
tambien habra clinicas de bajo, stand de tatuadores y rockerias en el Salon Polideportivo municipal con apertura de puertas desde las 13hs.
para la gente que valla desde lejos, podra acampar en el lugar o acceder a hoteles y albergues a muy bajo costo.
durante la feria rockera en el polideportivo y durante los shows habra servicio de buffet (bebidas y comidas) 
y para los que dudan por el tiempo se aclara que Sierra Grande no esta afectado por las cenizas Volcanicas.
Habra micros desde el Valle y desde Viedma con destino a Sierra Grande pasara por distintas ciudades recolectando a la gente que este interezada en acudir al festival. en el costo del micro ira incluida la ida y vuelta mas la entrada para los dos dias
para mas info consultar en el sitio 

viernes, 10 de junio de 2011

ASPID EP demo 2011 (caleta olivia)



ASPID - Es una banda que pertenece al género HEAVY ROCK nacida en Caleta Olivia - Santa Cruz - Patagonia Argentina, Formada en Enero de 2008.

Nuestra Música es creada, contando historias que expresan sentimientos con sus letras de profundo contenido a la libertad, alentando a las personas a seguir siempre adelante ante sus adversidades.

ASPID - ha participado como soporte de las siguientes bandas: TREN LOCO, LOGOS, HORCAS, También han realizado recitales, desde Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, hemos sido invitados en varias ocasiones a tocar en Buenos Aires, dado a la responsabilidad del trabajo de los integrantes no se han podido concretar.

Nuestro gran apoyo se lo debemos al amor incondicional de: nuestras familias, amigos y al publico que nos acompañan en los recitales , gracias a ustedes nos afirman en nuestros proyectos para seguir haciendo música.



Ya esta el EP demo 2011 de ASPID , conseguilo en "Cruela" en Caleta olivia , o encargalo por este medio www.facebook.com/aspidargentina o al mail aspidargentina@live.com y lo enviaremos.
Gracias a todos por el apoyo incondicional hacia nosotros !!!


Integrantes:
Leo Campos (Voz)
Martin Menguelle (Bajo y Coros)
Luis Melo (Bateria)
Franzisco Isleño (Guitarra)

LOGOS 2da. Etapa TOUR 2011



"LOGOS" El Emblema del Heavy Metal Argentino  luego de haber compartido escenario con Opeth,Stryper,Alice Cooper y de haber recorrido  Argentina y varios Paises de Latinoamerica, regresa con la 2da etapa del "tour 2011" Festejando 20 años desde su creaciòn. 
Incluyendo en su "set list" varios temas nuevos + clàsicos de la banda y algunos himnos de V8 .

Aquì anunciamos el itinerario de shows y seguramente agregaremos algunas fechas màs.
                                   
                                        NO TE RINDAS !!!!...
Viernes 24/06- Carcaña- Sta. Fé
Sabado 25/06- Club Tucumán- Quilmes
Viernes 01/07- XLR Club- San Miguel
Sabado 02/07 - Gimnasio Pque. Central- Neuquén
Viernes 08/07 - U.N.P.A - Rio Gallegos
Sabado 09/07 -Vientos Metalicos Fest- Pico Truncado
Viernes 15/07 - El Pool de Ituzaingo
Sabado 16/07 -Club Villa Union- Laferrere
Domingo 17/07- Claypole
Jueves 21/07 - Willie Dixon - Rosario
Sabado 22/07- Sala del Rey- Cordoba Capital
Jueves 28/07 -Teatro ND Ateneo- Capital Federal
Viernes 29/07- La PLata
Sabado 30/07 _ Sunchales - Sta. Fé
Viernes 05/08 -Salón Lamas - San Juan
Sabado 06/08- Panasea- San Luis
Domingo 07/08- La Mala- Mendoza


Sitios Web:
www.hurlingmetal.com.ar
www.facebook.com/logostour
Contrataciones:
pochohurling@gmail.com



jueves, 9 de junio de 2011

YANACONAS EN CIPOLLETTI (Fecha postergada)

Queremos informar que la fecha de YANACONAS en Cipolletti para el 11 de Junio (en Ibiza), SE POSTERGA! debido a la cancelacion de los vuelos de  Bs. As-Neuquen por la ceniza volcánica( info que ya todos sabemos). De todos modos la fecha se pasa para el dia 24/06 en Choele Choel y 25/06 en Cinco Saltos (no en cipolletti) respectivamente. Sepan disculpar las molestias pronto mas info... gracias a todos!!

jueves, 2 de junio de 2011

MISERIA DIGNA


Son de Olivos - Devoto. La banda tiene sus comienzos aproximadamente en el 2008 donde Mariano Sena (Guitarra y voz) convoca a Facundo Urbano para encargarse de la batería. Tras algunos cambios de miembros se incorporan Agustin Besteiro (Voz y Guitarra) y Marcos Panero (Bajo). Toman un estilo que refleja  las primeras dos décadas del rock 60 y 70 mezclado con lo actual logrando un estilo propio. En el 2009 Hacen su Debut en La colorada. A partir de allí hasta la actualidad se han presentado en varios lugares de primer nivel de tanto de la ciudad como en sus alrededores (La Colorada, Groove, Roxy etc.). En el 2010 Graban un EP de 4 Temas (Los temas que están en el Myspace). En el verano del 2011 hacen una mini gira por San Bernardo presentándose en distintas playas. En el 2011 Continua presentándose en distintos lugares de la ciudad y planeando terminar el primer disco.
Integrantes:
Mariano Sena (voz y guitarra)
Facundo Urbano (bateria)
Marcos Panero (bajo)
Agustin Besteiro (guitarra y voz)
Sitios de la banda:
www.facebook.com/miseriadigna
www.myspace.com/miseriadigna
Conatcto:
themiseriadigna2@gmail.com