jueves, 18 de agosto de 2011

STEEL HORSE


STEEL HORSE fue creada en Madrid en junio de 2007 de la mano de Willy Gascon (guitarra, ex-muertos End Road). De inmediato, Jorge Cortés (voz ex-muertos End Road) y Ricardo (batería, ex-Opus muertos y cantante de Calibre Zero) se unió a la banda. Los ensayos comenzaron en julio, con la entrada de Javier Endara (voz en el medio silvestre) en la banda a finales de año. El primer show de la banda fue el 20 de enero de 2008 en Gruta 77.


Caballo de acero tiene estilo NWOBHM heavy metal, y como se puede imaginar y escuchar, sus influencias principales son Judas Priest, Iron Maiden, Sábado Negro, aceptar ... 

En febrero de 2008 grabaron nuestro primer demo "Levante su puño EP", que tuvo que jugar muchos conciertos, incluyendo el Festival de METALCOVA, la apertura de Battleroar y vengador, y el Metal Meeting HALLOWEEN en Bélgica. 

Antes de grabar el álbum en marzo de 2009 se presentó un bajo: Angel Muñoz alias "Choco" (guitarra y voz en el Nigromante). 

La banda lanzó su álbum debut llamado "Poder Salvaje" en 13 de noviembre 2009. 

Después del lanzamiento del álbum, la banda consiguió un nuevo baterista: Ruben Salvador también conocido como: "Burren" (ex-Misantropolis).

El 13 de Diciembre de 2009, la banda toca su primer concierto en Grecia. El lugar es Atenas, con la Battleroar Helénica bandas y la Cruzada de Acero. 

En marzo de 2010, caballo de acero comienza su gira nacional en primer lugar, jugando en 18 ciudades de España, en primer término, entre ellos algunos festivales como el "Metal Fest II Murciélagos", con la Zarpa y el casco NWOBHM leyenda hendida. 

Próximas fechas de gran caballo de acero son los días 29 y 12 de agosto 2010, cuando la banda estará tocando en "GINETAROCK" y "LEYENDAS DEL ROCK", grandes festivales en España, con foto, TIGRES DEL PANG TANG, LIZZY BORDEN, y las leyendas de la escena del metal español como SARATOGA, MEDINA AZAHARA, OBU, MURO, BARON ROJO ...  

Sitios de la banda: www.steelhorse-heavymetal.com
                                 www.myspace.com/steelhorsemetal 

ARMY SOCIETY



ARMY SOCIETY se inicio en el 2011 como un proyecto paralelo del vocalista, Guitarrista y productor musical Izzi Colley (ex Fireheart, Dark Smoke, Sin City) y el guitarrista y productor Vinnie Savastanno ( ex Playriff, Dmhc, Sgt7, Urizan, Asgard, O4a, Fire Bleach) Completa la formacion el Bajista Leonardo Novo (Heaven and hell tribute, ex Fireheart, Supermaquina) y el Baterista Lucas Andreucetti. Con esta calidad de musico en menos de 3 semanas pudieron entrar a estudios a registrar Full Lenght. Las Influencias de la banda se orientan en las venas de Black Label Society, Nevermore, Whitesnake, Alter Bridge, Soufly. Una mezcla de rock pesado, metal moderno sin perder la escencia del 
heavy metal tradicional.


El album “ himnvs Irae” se grabo en junio de 2011 en estudio Oryon Sao Pablo. Y en simultane con el lanzamiento de este trabajo la banda esta preparando un show que promete ser devastador, para promocionar. El single “judas The Messiah” el cual ya se puede escuchar en “Demontre Radio” recibio muy buenas criticas de medios de Noruega, Australia, Estado Unidos, Peru, Argentina. El disco finalmente estara saliendo para el segundo semestre de este año. 

Sitios de la banda: peddecabra.blogspot.com
                                   twiter.com/savastannic
                                   

martes, 2 de agosto de 2011

SYMFONIA EN ARGENTINA


Honrando la herencia de sus anteriores grupos Stratovarius, Helloween, Angra y Sonata Arctica, SYMFONIA, se presentara en Groove a principios de Agosto. 

Symfonia es un super grupo de Power Metal formado por André Matos, Timo Tolkki, Jari Kainulainen, Mikko Härkin e Uli Kusch. 


Ninguno de estos músicos necesitan una presentación. Todos ellos son leyendas en la comunidad del metal melódico. 


Por pura coincidencia, todos se encontraron viviendo en la misma región, en Escandinavia. Entonces decidieron unir fuerzas y expresar su talento en forma de un nuevo proyecto de metal melódico: SYMFONIA. 


Honrando la herencia de sus anteriores grupos Stratovarius, Helloween, Angra y Sonata Arctica, SYMFONIA continúa su excelente tradición de metal melódico con una increíble musicalidad que refleja un encuentro hecho en el cielo. Ésta es una fuerza que ningún seguidor serio del metal melódico será capaz de ignorar. 


Las grabaciones para el álbum estreno de SYMFONIA comenzarán en noviembre en Studio Mega en Suecia, para un lanzamiento en la primavera de 2011. 


INTEGRANTES:
 

TIMO TOLKKI : (ex-Stratovarius, ex-Revolution Renaissance) - Guitarrista 

ANDRE MATOS: (ex-Angra, ex-Shaman, ex-Viper) - Cantante 
ULI KUSCH: (ex-Holy Moses, ex-Helloween, ex-Gamma Ray, ex-Masterplan) - Baterista 
JARI KAINULAINEN: (ex-Stratovarius, ex-Evergrey) - Bajista 
MIKKO HARKIN: (Cain's Offering, ex-Sonata Arctica, ex-Kotipelto, ex-Solution .45) - Tecladista

Symfonia en Groove - Jueves 11 de agosto - Groove- Santa Fe 4389 - CABA 18 Hs.

Symfonia en Argentina

Participa por dos Meet & Greet cortesia de STARGATE PRODUCTIONS
Con tus datos completos mas Dni y tel de contacto.-

JERIKO Nuevo Disco



JERIKO la banda de reconocida trayectoria en la escena argentina, presenta con orgullo su esperado octavo disco de estudio, EN ORIGEN. Despues de un exitoso show en EL TEATRO FLORES, JERIKO agradece a todos los que hicieron esto posible y a los que estuvieron presentes, y que hicieron de este un gran show.
La banda que durante 2010 y lo que va de 2011 ha realizado una extensa y exitosa gira por todo el pais, lanza EN ORIGEN, un disco que desde su concepcion esta dirigido y dedicado a todos los fans que incondicionalmente han apoyado a la banda durante 19 años. El arte fue realizado por Emiliano Mariani y Lean Frizzera para LemyArt, y las fotografias son de Roberto D Wolk.
Como adelanto, se lanzara el video de Esquizofrenia el corte de difusion de EN ORIGEN, realizado por Alex Martin, Ana L Amor y Francis Grim para Mota Films. 
Podes verlo en  www.youtube.com/jerikooficial
Mas Info en : 


lunes, 1 de agosto de 2011

fechas en RECICLAJE BAR Choele Choel

06-de agosto MITOSIS de nqn valor de la entrada $10.
12- de agosto TINTA NEGRA rock and roll desde chichinales entrada $10.
20- de agosto DEVASTACION y spirit crushed death meta anticipada $35.
27- de agosto KARRAS de usuahia+KROPOS (comodoro)fest extremo II ent. $10 .
Y para los fanaticos de el punk rock el 10/09 CADENA PERPETUA por primera vez!! anticipadas LIMITADAS $80 show unico!!