domingo, 12 de octubre de 2014

PLANK

Tablón Sí-forma en Burgos en Noviembre de 2011 Por Pablo Tamayo, Voz, Víctor Ojuel, Batería, Juan Eutiquio Vivanco, Bajo y Álvaro Ahita y Álvaro Gómez A Las guitarras. Su Estilo es Rock / Hard Rock de corte clásico, habiendo Diferencia de Estilos Entre SUS Integrantes, Lo Que Aporta originalidad a SUS Composiciones. En mayo de 2012 ya dan do estafa concierto imprimación Gran Acogida de critica y publico. À partir de aqui dan numerosos CONCIERTOS Y Si Presentan ONU Varios Concursos de la Ciudad, SIENDO ganadores del los concursos Del De: "Música en directo" de la sala "La Rua" de 2012, UBULive 2013, Música Joven 2013 y la ONU Segundo premio en el concurso "Burgos es Heavy" de la sala Plaza Nueva. El 5 de Septiembre de 2013 una Instancia de instancia de parte de Forman del cartel del Festival Sonorama Ribera. En enero entran en el Estudio "La Puerta Negra" de Burgos, en el Que de la mano de Jorge Matute (Matu) Graban hacer imprimación discoteca, Que es masterizado en Madrid Por Juan Hidalgo en los Estudios Mastertips. Vera la Luz a los episodios finales de Agosto de 2014 En Mayo de 2014 Víctor abandona el Grupo y es sustituído Por Roberto Moral ONU Primeros de Junio. El 3 de Julio de 2014 Tienen el honor de de de Participar en las fiestas de la ciudad de Burgos, de Algo Que llevaban dos Jahr Intentando aire especial ilusión. Continuará .... 2014-2015
Presentan Tablon El Unico del cebador Que Será también hacer discoteca imprimación de Estudio, Que vera la Luz a los episodios finales de Septiembre y del Que Estan Preparando videoclip, el tema de de Por LLEVA titulo "Las cortinas de la luna". El disco, Que No titulo de Tendra, podra adquirirse pidiéndolo a la pagina de Facebook del Grupo o en Burgos, en Inferno Tattoo, Pub del Metro, Contrapunto y Hammer, y en Música y deporte.
El Concierto de Presentación en Burgos Sera el 7 de Noviembre el la Sala Hangar y Tendra ONU Precio De 5 €. Estaran acompañados de la Kontraband (San Sebastián / Irun)
 
 www.facebook.com/PlankHardRock
www.youtube.com/PlankHardRorck
www.twitter.com/PlankHardRock
plankrockburgos@hotmail.com 
Tlfn: 695320002 Pablo

No hay comentarios: